EXPERTOS LEGALES Y FINANCIEROS

Un cobertura experta legal y financiera

Cobertura dual, tanto jurídica como financiera, ponemos nuestra experiencia a su servicio.

El despacho nace con una voluntad de dar una cobertura global a los problemas financieros de todo tipo de empresas, tanto en su vertiente legal con asesoramiento integral en cuestiones societarias como en su vertiente financiera con la posibilidad de estructurar el acceso a los diferentes recursos financieros con entidades bancarias. 

Las expectativas siempre son realistas pero gracias a nuestro equipo hacemos cada día posible que más y más empresas puedan financiar todo tipo de proyecto, pues tenemos un gran bagage en Corporate Finance y project Finance en varios sectores empresariales.

 

AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia nos avala, sabemos como gestionar sus finanzas y ganamos los juicios a los que se enfrente.

Llevamos 8 años creciendo y recibiendo cada día nuevos clientes que depositan su confianza en nosotros. 

Ampliamos el abanico de nuestro servicios bancarios, como hemos hecho recientemente, con la creación un equipo interdisciplinar para la resolución eficaz de los pleitos bancarios entre los departamentos de mercantil y procesal.

 

VALORES DE LA FIRMA

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es una pieza clave, pero es en Rosón Legal creemos que es muy importante también manejar sus expectativas y definir las posibilidades jurídicas de manera realista.

  • Eficacia- Ganamos juicios, creamos estructuras juridicas que respondan a sus necesidades
  • Integridad- Nuestro código ético y deontológico es respetado por todos nuestro abogados, le damos expectativas reales
  • Innovación- Nuestra visión es innovadora y responde a las necesidades reales de las empresas que demandan la cobertura dual legal y financiera cada día mas.